Ubicación

¿Cómo llegar?

 

Avión

Desde llegadas del aeropuerto hay que coger el Bizkaibus A3247 (Aeropuerto-Bilbao) hasta la última parada: Bilbao Intermodal (antiguo Termibús). Una vez allí, en el exterior, la línea de tranvía, dirección Atxuri, te dejará en la parada Arriaga, a escasos 200m. caminado por la calle Bidebarrieta.

 

Tren

Desde la estación de Abando Indalecio Prieto, andando dirección Casco Viejo, cruzando el Puente del Arenal y caminando 250m dirección calle Bidebarrieta.

 

Tranvía

Dirección Atxuri, parada Arriaga, y caminar 200 metros hacia la calle Bidebarrieta 14.

 

Metro

Parada en la estación Casco Viejo – Zazpi Kaleak, tomamos la salida Unamuno (plaza). Desde ahí hay que caminar a la derecha pasando la calle Sombrerería y calle del Víctor.

 

Coche

PARKING SABA. Desde la autovía A8, salida 116C Miribilla-Bizkaia Frontoia-Bilbao Arena. Continuar por la carretera regional BI631 dirección Atxuri, pasando el Mercado de la Ribera. Si se desea aparcar en el parking SABA, hay que girar a la izquierda a la altura del Puente de la Merced y tras el puente a la derecha y luego una subida a la izquierda. El parking está ubicado en la Calle Bailén sobre la estación de FEVE de tren.

DIRECCIÓN

Bidebarrieta 13, 48005 Bilbao

TELÉFONO

+34 944 163 299

CORREO ELECTRÓNICO

reservas@casualgurea.com

CONTACTO RÁPIDO

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!

    Nombre:


    Correo:


    Mensaje: